Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Junior Lake se robó 3 bases en una misma jugada con Toros de Tijuana en la LMB 2022

Por: José Otero30 de abril de 2022

El dominicano Junior Lake se robó 3 bases en una misma jugada con Toros de Tijuana ante los Mariachis de Guadalajara en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Bien se dice popularmente en un refrán que ver para creer, y parafraseando que quien diga que lo ha visto todo en el béisbol miente y muestra de eso es el Junior Lake, quien se robó tres bases en una misma jugada con los Toros de Tijuana la tarde-noche del viernes 29 de abril de 2022, en juego ente los Mariachis de Guadalajara en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

¡Ver para creer! 😮😮😮😮

Así fue el triple robo de Junior Lake, de los @TorosDeTijuana, hoy en la primera entrada del juego en Guadalajara.#HazañaLMB pic.twitter.com/J0ij2AA1s4

— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) April 30, 2022

Con su robo de 3 bases, Junior Lake va directo al Quién es Quién (el libro de récords de la Liga Mexicana de Beisbol - LMB) al empatar dos marcas de la LMB:

Lake... Se convirtió en el cuarto en la historia del circuito veraniego en robas tres bases en una entrada y en el segundo en hacerlo en un mismo inning sin intermedio de algún out.

Los Toros de Tijuana le ganaron 16 carreras por 13 a los Mariachis de Guadalajara.

Así que si antes vimos un robo de home de Cade Gotta, ahora fue un triple rodo de Junior Lake.

Con parte de información de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: