Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

José Urquidy lanza relevo en cero ante los Phillies a pesar de la derrota de los Astros

Por: Alejandra Gonzalez2 de noviembre de 2022

El mexicano vio acción en el Juego 3 de la Serie Mundial, después de casi un mes de no lanzar con los Astros de Houston

José Urquidy por fin debutó en la postemporada 2022 de las Grandes Ligas con un relevo de tres entradas en las que logró frenar la poderosa ofensiva de los Phillies de Filadelfia, a pesar de la derrota de los Astros en el Juego 3 de la Serie Mundial de MLB.

La derrota fue para Lance McCullers, el abridor de Houston, que permitió las 7 carreras del encuentro, 5 de estas fueron cuadrangulares de Bryce Harper, Rhys Hoskins, Alec Bohm, Kyle Schwarber y Brandon Marsh. McCullers Jr se convirtió en el primer pitcher de MLB en permitir 5 jonrones en una Serie Mundial.

José Urquidy lanzó tres entradas en blanco, ponchó a cuatro y sigue demostrando su efectividad en #SerieMundial.#YoAmoElBeis pic.twitter.com/jYkcA3Qcz1

— MLB México (@MLB_Mexico) November 2, 2022

Urquidy entró en la sexta entrada, luego de un breve relevo de 0.2 innings de Ryne Stanek, tras perderse la Serie Divisional ante los Marineros de Seattle y la Serie de Campeonato contra los Yankees de New York.

El mazatleco lanzó tres episodios en los que permitió un imparable, una base por bola y recetó cuatro ponches, sin permitir carreras.

Con su salida de este martes, Urquidy se convirtió en el primer mexicano en la historia en participar en tres Series Mundiales de Grandes Ligas. El mexicano jugó en 2019, 2021, 2022 y tiene 3 victorias y 0 derrotas.

En 12 juegos de postemporada en los que ha participado, Urquidy tiene 3.72 de efectividad y 1.24 WHIP con 3 victorias y 2 derrotas, ha permitido 15 carreras y 34 imparables en 36.1 innings pitchados.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: