Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Humberto Mejía se vestirá de Guerrero

Por: José Otero4 de junio de 2022

La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada del lanzador Humberto Mejía, quien llega a fortalecer la rotación abridora del equipo oaxaqueño para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El lanzador panameño Humberto Mejía, quien viene de tirar en el año 2021 en Grandes Ligas con los Diamantes de Arizona es nuevo refuerzo para los bélicos en esta campaña, Guerreros de Oaxaca será su primer equipo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Mejía estará reportando el día de mañana a las órdenes del mánager Oscar Robles.

En el año 2015 y a los 18 años, fue firmado por la organización de los Marlins de Miami, organización donde debutó en el mejor béisbol del mundo un 7 de agosto del año 2020; para la temporada 2021 llegó a los Diamantes de Arizona, donde tiró en cinco encuentros, todos como abridor.

Con el equipo Reno, sucursal AAA de Arizona, tuvo su mejor año en su carrera, lo cual fue en el año 2021 con un récord de 7 juegos ganados y 5 perdidos, en donde ponchó a un total de 63 rivales en 71.2 entradas de labor.

Humberto Mejía lanzó para la selección de Panamá en las Clasificatorias al Clásico Mundial de Béisbol 2016.

Para el tercer juego de la serie frente a los Leones de Yucatán, estará reportando el derecho a las órdenes de tijuanense Oscar Robles y su cuerpo técnico; el rol que se le asignará a Mejía con Oaxaca, será como abridor.

Ficha técnica

Nombre: Humberto Albert Mejía

Lugar de nacimiento: Panamá, Panamá.

Fecha de nacimiento: 03 de marzo de 1997

Peso: 110 kg

Altura: 1.93 cm

T/B: D/D

Con información e imagen de Guerreros de Oaxaca.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: