Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Diamondbacks designan para asignación al mexicano Humberto Castellanos

Por: elfildeo 11 de noviembre de 2022

A pesar de que ha tenido un inicio difícil en Las Mayores, el originario de Jalisco tiene la juventud y talento para seguir intentándolo en las Grandes Ligas.

El lanzador mexicano de los Diamondbacks de Arizona Humberto Castellanos fue designado por asignación este jueves, así lo anunció el equipo a través de redes sociales. El derecho Tyler Zober también fue puesto en DFA por el equipo. Los equipos hacen estos movimientos durante el offseason para abrir espacios para otros jugadores en el róster de 40.

En esta temporada 2022 de MLB el mexicano no tuvo tan buenos resultados como se esperaba. Castellanos terminó la Campaña con récord de 3 ganados y 2 perdidos con 5.68 de efectividad, 1.40 de WHIP y 32 ponches en 44.1 innings lanzados.

Fue todo para Humberto Castellanos. Sale después de 5.1 entradas de tres carreras y aspira a la victoria.#YoAmoElBeis pic.twitter.com/tX9BpqiZ5S

— MLB México (@MLB_Mexico) May 20, 2022

El mexicano debutó con los Astros de Houston en la temporada acortada 2020 de MLB e incluso se pensó que tomarían en cuenta para la temporada 2021, ya que no le dieron permiso para jugar con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, tomaron la decisión de enviarlo a la asignación para abrirle espacio al receptor Jason Castro.

Los D-Backs reclamaron a Castellanos y esta fue su segunda temporada con el equipo. A pesar de que ha tenido un inicio difícil en Las Mayores, el originario de Jalisco de 24 años tiene la juventud y talento para seguir intentándolo en las Grandes Ligas.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: