Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Diablos tomó ventaja Vs. Leones en la Final de Zona Sur

Por: José Otero3 de septiembre de 2022

Los Diablos Rojos del México le ganaron a los Leones de Yucatán en el juego 3 de la Final de Zona Sur de los playoffs 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con gran noche de su pitcheo y el bateo de Julián Ornelas.

Los brazos capitalinos contuvieron a los Leones para ganar el Juego 3 y así los Diablos tomaron una ventaja de 2-1 en la confrontación.

William Cuevas, David Huff (quien empata marca de LMB), Conner Greene y Sasagi Sánchez se combinaron para contener en tres carreras a los Leones de Yucatán, mientras la ofensiva tuvo una noche de 15 imparables con los que los Diablos Rojos del México se encaminaron a un triunfo de 8-3 y toman ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Cuevas (abridor) volvió a tener una salida de alta calidad, que ahora fue de una anotación en 4.2 entradas, y fue apoyado por un David Huff que mantuvo el control del juego en 2.1 innings (de solo un hit permitido). Conner Greene hizo lo mismo en una entrada y Sasagi Sánchez cerró la actuación admitiendo dos anotaciones.

A la par del sólido trabajo del pitcheo, la ofensiva volvió a explotar con una jornada de 15 imparables, dos de ellos jonrones de Julián Ornelas (quien se fue de 5-4, con tres empujadas y cuatro anotadas), mientras Jasson Atondo terminó de 4-3 con dos producidas.

El pitcher ganador fue David Huff, quien llegó a cinco triunfos en estos playoffs para empatar el récord de más victorias en postemporada, que era de 5 de Danny McGee, de Piratas de Campeche en 2004. El pitcher derrotado fue Henderson Álvarez, quien en cinco tandas permitió cuatro rayitas.

Este sábado, Diablos y Leones se reencontrarán en el Estadio Kukulcán para disputar el Juego 4 de la Serie de Campeonato, en un choque que arrancará a las 18 horas. Para este duelo, el dominicano Henry Sosa será el abridor de los pingos, mientras que Radhamés Liz es el abridor probable de los locales.

Con información de Diablos Rojos del México.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: