Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Datos que tienes que saber sobre lo que ha pasado en esta Serie del Rey de LMB 2022

Por: elfildeo 13 de septiembre de 2022

En esta temporada tanto Sultanes de Monterrey como Leones de Yucatán terminaron en el cuarto sitio de sus respectivas Zonas y ahora se encuentran disputándose el título

El día de hoy se llevará a cabo el tercer juego de la Serie del Rey entre Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey en donde la serie está igualada con un triunfo para cada equipo.

En el juego 1 entre los Melenudos y los Regiomontanos Orlando Calixte bateó de 2-2 con una carrera producida y dos anotadas, Yohander Méndez lanzó 5.0 entradas de dos carreras y cuatro imparables, Juan Gámez se apuntó el triunfo con 1.0 entrada de labor en blanco, mientras que Neftalí Feliz consiguió los últimos tres outs para salvar el juego y los Fantasmas Grises tomaron la delantera en la Serie del Rey 2022.

En el juego dos Elián Leyva lanzó 6.1 entradas en blanco de sólo cuatro imparables, otorgó tres bases por bolas y ponchó a seis para llevar a los melenudos a la victoria. Sebastián Valle remolcó la única carrera del juego con un doblete en la quinta entrada, mientras que Jorge Rondón consiguió los últimos tres outs para apuntarse el salvamento.

La novena yucateca derrotó a los fantasmas grises por pizarra de 1-0. La última ocasión que hubo un juego de una sola carrera en Serie del Rey fue en 2016 cuando Toros derrotó a Pericos, por otra parte, la vez más reciente que los primeros dos juegos de una Serie del Rey se definieron por una sola carrera fue en 2015. Tigres venció a Monclova 9-8 en el Juego 1 y 8-7 en el Juego 2.

En esta temporada tanto Sultanes de Monterrey como Leones de Yucatán terminaron en el cuarto sitio de sus respectivas Zonas y ahora se encuentran disputándose el título.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: