Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Con jonrón Jesse Castillo llega a 1500 hits en la LMB

Por: José Otero10 de mayo de 2022

Con jonrón el mexicano Jesse Castillo llega a 1500 hits de por vida en su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

No podía ser de una mejor forma que el slugger Jesse Castillo llegara a los 1500 hits de por vida en su carrera en la la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que con un jonrón.

📹 El primer hit de Jesse Castillo llegó en 2004, y aquí, 1,500 hits después, el cañonero de Mexicali sigue forjando su leyenda 🏆🥲 pic.twitter.com/7EfwceiV2A

— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) May 10, 2022

Jesse Castillo sigue cosechando éxitos en su gran carrera en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la cual estuvo en peligro luego de sufrir una lesión en la pierna cuando jugaba con los Acereros de Monclova en la 2018.

Pero Jesse Castillo se fue a jugar a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con las Águilas del Zulia de la mano del manager venezolano Marco Davalillo, quien lo tuvo como dirigido en los Rieleros de Aguascalientes.

Jesse Castillo se fue a la LVBP al no poder arreglar contrato con los Mayos de Navojoa su equipo de entonces en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), quienes consideraron que el toletero no era el mismo de siempre por su lesión en la pierna.

Pero Jesse Castillo dio muestra en la LVBP de lo gran bateador que es y fue refuerzo en la Liga Dominicana esa misma temporada.

Luego Jesse Castillo se fue a los Algodoneros de Guasave y es el capitán desde entonces, siendo refuerzo frecuente tanto en la LAMP, como en la LVBP y en la Serie del Caribe donde ha ayudado a ganar campeonatos a los Tomateros de Culiacán y a los Navegantes del Magallanes, desde su gran regreso.

Ademas, Jesse Castillo desde su gran regreso, sacó la prepa y es conductor del programa Pólvora, Voz y Diamante de la Vida Baseball.

No te retires nunca Jesse Castillo.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: