Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Bravos nombran a Karim García como nuevo mánager con los playoffs en la mira

Por: Alejandra Gonzalez10 de junio de 2022

A mediados del mes pasado los Bravos anunciaron la salida de Eduardo “El Mosco” Arredondo como mánager del equipo; este viernes nombraron al experimentado Karim García como nuevo timonel de León para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

García debutará este viernes como mánager de los Bravos este viernes, cuando reciban en la Fortaleza a los Acereros de Monclova.

“La directiva de los Bravos de León, busca con la llegada de Karim, recuperar el rumbo que lleve al equipo a los playoffs, impregnándole a sus peloteros, la pasión y la bravura que lo caracterizó como pelotero”, detalló el equipo a través de un comunicado de prensa.

Agradecido con Dios mi familia y la organización de Bravos de leon por esta oportunidad vamos con todo pic.twitter.com/oI2oN7mfJD

— Karim Garcia (@karimgarcia95) June 10, 2022

Hace unos días Karim García anunció su salida como coach de bateo de los Mariachis de Guadalajara y escribió en su cuenta oficial de Twitter que era “tiempo de cambiar de aires y seguir en lo que nos gusta”.

Este viernes se dio a conocer que fue el elegido para dirigir a los Bravos de León en lo que resta de la temporada 2022, luego de que “El Mosco” Arredondo fuera dado de baja por el equipo. En un lugar, los Bravos habían nombrado al puertorriqueño Eddie Castro como mánager interino.

Ocho equipos de Liga Mexicana de Béisbol cambiaron a sus managers en lo que va de la temporada

García tiene amplia experiencia como jugador y entrenador tanto en el béisbol de MLB como de otras liga extranjeras. Como pelotero, Karim García, debutó a sus 19 años en Grandes Ligas con Los Ángeles Dodgers, jugó en Arizona, Detroit, Orioles, Cleveland, Yankees, y los Mets, teniendo una carrera de 10 años en MLB. Además de triunfar en el béisbol oriental, así como en el béisbol mexicano.

También disputó como pelotero tres clásicos mundiales de béisbol con la selección mexicana: en 2006,2009 y 2013

Hasta ahora los Bravos se tienen un récord de 18-24 y se posicionan en el séptimo lugar de la zona sur.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: