Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

ASTROS

MAJOR LEAGUE BASEBALL

Astros hacen historia y lanzan No-Hitter combinado a los Phillies en la Serie Mundial

Por: Alejandra Gonzalez3 de noviembre de 2022

Houston se convirtió en el segundo equipo de Grandes Ligas en lanzar un No Hitter en la Serie Mundial

En 1956 Don Larsen se convirtió en el primer pitcher en lanzar un juego sin hit ni carrera, hasta hoy. Este 2 de noviembre en el Citizens Bank Park, Christian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Presley lanzaron el segundo No Hitter en la historia de la Serie Mundial de MLB.

Los dominicanos y el originario de Dallas, Texas, se combinaron para propinar 14 ponches y otorgar apenas dos bases por bolas durante el juego.

Esto ocurre solo un día después de que la ofensiva de los Phillies explotara contra el pitcher abridor del Juego 2 Lance McCullers, quien anoche se convirtió en el primer pitcher de Grandes Ligas en permitir 5 cuadrangulares en un Clásico de Otoño.

El abridor dominicano Christian Javier lanzó una joya de pitcheo de 6 entradas en las que solo permitió 2 bases por bola y recetó 9 ponches. Su efectividad quedó en 0.71.

Los Phillies se convirtieron en el primer equipo en la historia de MLB en permitir un No Hitter en temporada regular y en postemporada; mientras que los Astros se convirtieron en los primeros de la historia en lanzar un No Hitter en la temporada regular y uno en la postemporada.

WE HAVE NO HIT THE PHILADELPHIA PHILLIES IN THE #WORLDSERIES. SAID. pic.twitter.com/aLrAfkmHox

— Houston Astros (@astros) November 3, 2022

La ofensiva de los Astros respaldó al pitcheo, dándole al equipo cinco carreras de ventaja en la quinta entrada. Después de conectar tres hits y llenar la casa, Yordan Álvarez recibió un golpe y Chaz McCormick abrió el marcador para los siderales, seguido de un doble productor de Alex Bregman al jardín derecho de Nick Castellanos, en el que anotaron José Altuve y Jeremy Peña; Yordan Álvarez anotó con un elevado de sacrificio de Kyle Tucker y Yuli Gurriel impulsó a Bregman con un imparable al jardín izquierdo.

Los Astros y su maravilloso pitcheo logró empatar la Serie 2-2 después de ser blanqueados por los Phillies en el Juego 3 y derrotados en el Juego 1. Ambos equipos regresarán Houston para los Juegos 6 y 7, en los que se conocerán al ganador de la Serie Mundial de MLB.

Este jueves ambos equipos vuelven a enfrentarse y los pitchers designados para hacerlo son Noah Syndergaard por los Phillies de Filadelfia y Justin Verlander por los Astros de Houston.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: