Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Anthony García de los Mariachis se perderá el resto de la temporada 2022 de LMB

Por: José Otero24 de junio de 2022

El puertorriqueño Anthony García de los Mariachis de Guadalajara se perderá el resto de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Anthony García sufrió una lesión cuando regresaba a primera base durante el primer juego de la doble jornada entre Mariachis de Guadalajara y Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Panamericano el paso jueves 16 de junio de 2022.

De acuerdo con una valoración médica realizada por los doctores Alonso Gómez y Cuauhtémoc Reyes, el jardinero puertorriqueño sufrió una rotura de ligamento deltoideo del tobillo derecho, que fue confirmada por una resonancia magnética, radiografía y ultrasonido.

Anthony García fue intervenido quirúrgicamente y de acuerdo al dictamen médico se perderá el resto de la temporada 2022 de la LMB.

“El Bori” ha sido un ejemplo de profesionalismo con los Mariachis de Guadalajara y ha demostrado su categoría tanto en el jardín derecho como a la ofensiva desde el nacimiento del equipo en la campaña pasada.

Ocupa el primer lugar histórico en cuadrangulares, con 22; registra el más alto porcentaje de embasado, con .450; se ubica en el segundo lugar en carreras producidas, con 69; está también en el segundo puesto en slugging, con .634 y es tercero en carreras anotadas, con 73.

Antes de su lesión, Anthony García había participado en 47 partidos en esta temporada y tenía porcentaje de .346, con 13 jonrones y 43 carreras producidas.

La familia Mariachis de Guadalajara agradece el esfuerzo y entrega del “Bori” en cada juego, deseamos éxito y pronta recuperación a Anthony García y manifestamos que tendrá su lugar cuando regrese a la actividad, ¡Fuerza Bori, estamos contigo!.

Con información de Mariachis de Guadalajara.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: