Salvador Pérez sufrió una lesión en uno de sus dedos durante el primer juego de la doble cartelera de este martes ante los White Sox de Chicago y será baja en el equipo de los Royals, siendo una perdida considerable para este equipo tomando en cuenta que el venezolano ya venía aportando lo suyo (ofensivamente) en la temporada 2022 de Grandes Ligas.
Lesión
Mediante el mencionado juego, Pérez tuvo que dejar el terreno por esa dolencia y según el reporte médico de los Royals, su receptor presenta un esguince en su dedo pulgar izquierdo, por lo fue inscrito en la lista lesionados de su equipo en la actual campaña de la MLB.
We have made the following roster moves: pic.twitter.com/iI8Pv8cExT
— Kansas City Royals (@Royals) May 17, 2022
Movimiento en el roster
Tras la baja de Salvy por lesión, los Royals llamaron de la sucursal doble A al también receptor venezolano Sebastián Rivero al roster de las Grandes Ligas.
Salvy en 2022
“El Niño de La Bocaina” en 34 juegos de la zafra 2022 de Las Mayores tiene 28 indiscutibles, seis jonrones, 16 remolcadas, 13 anotadas y su promedio es de .206.
Sebastián Rivero en Ligas Menores
El prospecto venezolano que sustituirá a Salvador Pérez en el roster de los Royals viene de jugar 19 encuentros en Doble A, donde dio 20 hits, tres cuadrangulares, ocho dobles,12 fletadas,14 anotadas y un AVG de .274.


