El segunda base de los Yankees de New York, D.J Lemahieu, tiene buenos deseos para Trevor Story a excepción de que firmara con los Medias Rojas de Boston.
D.J Lemahieu y Trevor Story jugaron mucho tiempo juntos en los Rockies de Colorado, hasta que los Yankees de New York se hicieron de los servicios de D.J Lemahieu. Tres anos después, los Red Sox de Boston suman a Trevor Story a la gran rivalidad y era algo que Lemahieu definitivamente no quería ver.
“Es el único equipo al que no quería que fuera”. dijo Lemahieu sobre Story.
Es posible que ambos defiendan la misma posición (segunda base), en medio de la rivalidad de los Medias Rojas de Boston y los Yankees de New York.
Lemahieu conoce el gran potencial que tiene Story y que tanto puede hacer en contra de los Mulos del Bronx, justamente con el equipo que mantienen una rivalidad que al parecer es eterna. Ahora ambos se verán la cara mas seguido, pero las intenciones son las mismas desde que dejaron de vestir el mismo uniforme.
Es curioso ver como dos jugadores pasan de jugar a un equipo desapercibido por el publico a dos franquicias históricas que traen todos los ojos encima.
DJ LeMahieu on Trevor Story signing with the #RedSox "It's the one team I didn't want him to go to."
— Kristie Ackert (@ByKristieAckert) March 21, 2022


