A pesar de que Maddon dijo que “nada” hace unos días, múltiples rumores señalan a los Cachorros de Chicago como los grandes favoritos para firmar a Craig Kimbrel
more
Cachorros fue uno de los equipos que menos ajustes hizo en el receso de invierno. Y eso le costó al inicio de la temporada con uno de los arranques más flojos desde la llegada de Joe Maddon.
Ahora, los Cubs se han metido a la pelea de su división gracias a su poderosa ofensiva comandada por el Mago Javy Baez, pero saben que para aspirar a playoffs en una de las divisiones más peleadas de las Grandes Ligas necesitarán mejorar un bull pen que les ha costado muchas victorias.
¿Será que hay disponible un cerrador mandón, catalogado como uno de los más dominantes de los últimos años y con experiencia de playoffs (y no tan caro)?
Uhm, sí. Craig Kimbrel. El ex-cerrador de Red Sox, es el mejor disponible en su posición y sí los Cachorros logran firmarle podría ser el golpe sobre la mesa que necesitan para despegar en su división.
Recordemos que Cerveceros está empatado en primer lugar de la división Central de la Nacional junto con Cubs y tienen a Cardenales a sólo 3 juegos de distancia; Piratas y Rojos a 5.
Si alguien puede hacer la diferencia para Cachorros ese es Craig Kimbrel, ¿no?
Déjenos sus opiniones en los comentarios.

