Shohei Ohtani debutó con jonrón para los Dodgers de Los Ángeles en el Spring Training 2025. La superestrella de los californianos sigue con el ritmo que dejó en la temporada 2024 de las Grandes Ligas, con un largo jonrón por el jardín izquierdo ante los Angelinos. Ante los lanzamientos del zurdo de los Halos y compatriota nipón, Yusei Kikuchi, se voló la cerca con un batazo a la banda contraria.
En el mismo primer episodio del compromiso, Shohei Ohtani se midió a Kikuchi y llevó el turno a cuenta completa de tres bolas y dos strikes. Al sexto picheo del enfrentamiento, el astro de los Dodgers conectó una recta de 94 millas que iba afuera del plato, en dirección a la banda contraria para abrir la pizarra a favor de los azules en el compromiso.
Shohei Ohtani saca su fuerza en el primer juego
Luego de sufrir una grave lesión en la Serie Mundial ante los Yankees de Nueva York, al deslizarse en segunda base y posteriormente operarse, ahora se muestra totalmente recuperado para la causa de los Dodgers. El japonés tuvo una temporada histórica en la que alcanzó la marca de 50 jonrones y 50 bases robadas, un club único que inauguró Shohei Ohtani en el 2024.
Te podría interesar: Cody Bellinger estrena jonrón con los Yankees (+Video)
Ahora, luego de conseguir su primer anillo en las Grandes Ligas, Shohei Ohtani buscará implantar una hegemonía junto a sus compatriotas Roki Sasaki y Yoshinobu Yamamoto. Sin duda, se puede esperar una nueva campaña demoledora del japonés y ahora no solo desde el plato sino desde el montículo.


