Los Reales de Kansas City adquirieron al segunda base Jonathan India y al jardinero Joey Wiemer de los Rojos de Cincinnati a cambio del lanzador derecho Brady Singer.
Jonathan India estuvo durante las primeras cuatro temporadas de su carrera en Cincinnati, donde ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2021. El jugador de 27 años tiene contrato por 5,4 millones de dólares en 2025 y tiene otro año de elegibilidad para arbitraje antes de que esté programado para llegar a la agencia libre al final de la campaña de 2026.
Cabe destacar que Jonathan India viene de registrar un promedio de bateo de .248 con 15 jonrones, 58 carreras remolcadas y un OPS ajustado de 105 en 151 juegos de acción para los Rojos de Cincinnati en el 2024.
¿Quién es Joey Wiemer?
Se trata de un jardinero de 25 años que registra de por vida un pobre OPS de .627 en 153 juegos para los Cerveceros de Milwaukee y Rojos de Cincinnati desde el 2023 en las Grandes Ligas. Se cree que llevarse a Wiemer con ellos hizo aún más fácil el cambio para los Reales.
Lo que adquieren los Rojos..
Brady Singer es un lanzador que tuvo una gran temporada para Kansas City en 2024, con un récord de 9-13 y una efectividad de 3.71 y 170 ponches en 179 2/3 entradas. El derecho fue elegido en la primera ronda del draft del 2018.
Se espera que Singer se una a una rotación de los Rojos que incluye a Hunter Greene, Nick Lodolo, Andrew Abbott y Nick Martínez de cara a la temporada 2025.

