El jardinero Juan Soto de los Yankees de New York tiene una meta individual que cumplir este 2024, la cual no tiene nada que ver con sus compañeros, ya que nadie puede ayudarlo, más que él así mismo.
En medio de los Spring Training 2024, en los cuales Juan Soto ha tenido un gran inicio en términos ofensivos y ha lucido dominante desde la caja de bateo, este reveló una de sus metas ahora que está jugando por primera vez para un equipo de la Liga Americana.
Soto tiene como meta pegar de jonrón en cada uno de los estadios de las Grandes Ligas, al igual que Manny Machado y Giancarlo Stanton, quienes son los únicos peloteros activos con dicha marca.
“Quiero completar los 30 estadios, dar jonron en cada uno de los 30 estadios” dijo Juan Soto.
¿Cuáles estadios Juan Soto no ha conectado un jonrón?
Según Erick Jose Lantigua, Soto aún no la saca de jonron en el Angels Stadium (Angelinos), Globe Life Park (Rangers), Guaranteed Rate Field (White Sox), T-Mobile Park (Marineros) y Minute Maid Park (Astros).
Y sí, aquel jonrón de Juan Soto ante Justin Verlander en la Serie Mundial del 2019 en el estadio de los Astros de Houston sí pasó, sin embargo, para completar el hito debe ser que conecte un jonrón en cada estadio en temporada regular.
A lo largo de seis temporadas en las Grandes Ligas, el dominicano acumula 162 jonrones y, aun así, suma jonrón en 25 estadios, incluyendo todos los de la Liga Nacional.
La mayor marca de jonrones en una temporada para Soto la estableció justo en la temporada pasada con 35 vuelacercas, pero se cree que jugando bajo las dimensiones del Yankee Stadium con Aaron Judge en la alineación, podría superar esa marca.

