El Chris Davis, quien anunció hoy jueves 12 de agosto de 2021 su retiro como pelotero en la segunda mitad de la temporada 2021 de MLB, es recordado por haberle quitado en la campaña 2013 de las Grandes Ligas la segunda Triple Corona seguida al venezolano Miguel Cabrera y también por el contrato millonario que firmó con los Orioles de Baltimore.
more
En el béisbol se dice que algunos fanáticos no olvidan y eso pasa justo, literal y precisamente con algunos fanáticos venezolanos que recuerdan a Cris Davis por haberle quitado la segunda Triple Corona de bateo seguida a su paisano Miguel Cabrera que por lo que hizo ofensivamente en su momento:
Que increible este pana le quito a Cabrera la triple corona. Hubiese sido la 2da corrida.
https://t.co/hZRnLzwl4p
Que increible este pana le quito a Cabrera la triple corona. Hubiese sido la 2da corrida. https://t.co/hZRnLzwl4p
— La Cobra Parker (@hackerendogen) August 12, 2021
En la temporada 2013 de MLB, Chris Davis lideró la Liga Americana y las Grandes Ligas en jonrones y carreras empujadas con 53 cuadrangulares y 138 impulsadas respectivamente, mientras que Miguel Cabrera hizo lo propio en promedio al bate con .348 y lo secundó en jonrones y fletadas con 44 y 137 respectivamente.
Chris Davis también es recordado por el contrato de 162 millones de dólares que firmó con los Orioles de Baltimore y que no pudo completar por sus lesiones, que lo llevaron a anunciar su retiro y tampoco justificar ofensivamente en las últimas temporadas de MLB.


