Desde hace algunas semanas, Julio César Chávez, dio a conocer que el Jr se encontraba de nuevo recluido en una clínica de rehabilitación, situación que lo mantiene al tanto de su hijo y que además en palabras del ex pugilista, señaló que dejará toda la decisión a él con respecto a su futuro en el boxeo.
Durante el tradicional “Martes de Café” del WBC, Julio César Chávez, comentó que ya no se mortificará por lo que hagan sus hijos, puso mucho énfasis en el Jr, al que señaló que dejará que él decida que hará con su carrera una vez que salga de la clínica.
“Ahora no voy a estar mortificado por si Omar está preparado bien. Como ustedes saben Julio está pasando por un proceso de recuperación y primeramente Dios va a estar bien mi hijo. Ya si el quiere retomar su carrera, que la retomé”, confesó.
Así mismo, mencionó que lo más importante es que Julio Jr se encuentre bien recuperado y recupere a su familia.
“Lo más importante es de que mi hijo Julio esté bien físicamente y mentalmente, que recupere a su familia, a sus hijos, porque ustedes saben que es muy difícil cuando uno tiene un problema de adicción”, agregó.
Por último, Julio confirmó que su otro hijo, Omar Chávez, peleará a seis asaltos en la función de homenaje que tendrá el entrenador, Ignacio Beristaín.
“Omar va a 6 rounds, por qué es un homenaje y no puede alargarse mucho a la pelea”, finalizó.


