ANUNCIO
El Fildeo
martes, abril 14, 2026
El Fildeo
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
Google News
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
No Result
View All Result
El Fildeo
No Result
View All Result

Inicio Noticias Box

Canelo responde a Ryan García sobre señalamientos a Eddy Reynoso

Staff El Fildeo por Staff El Fildeo
enero 4, 2023
en Box
Saúl 'canelo' álvarez 'reta' a pelear a ryan garcía [video]

Saúl 'Canelo' Álvarez 'reta' a pelear a Ryan García [VIDEO]


Share on FacebookShare on Twitter

Luego de darse a conocer la separación de Ryan García con el Canelo Team, las especulaciones sobre el motivo que llevó al joven mexicoamericano fueron muchas, incluso, el mismo pugilista señaló a Eddy Reynoso de no tener tiempo para entrenarlo, por ello, Saúl “Canelo” Álvarez, salió en defensa del entrenador.

Canelo decidió dar su postura luego de las declaraciones de Ryan García y su separación con Eddy Reynoso, y mencionó que debe ser otra cosa la que ocurrió para que el joven mexicoamericano decidiera irse del Canelo Team.

“Eddy está al pendiente de todos, puedes ir a preguntarle a todos, Óscar (Valdez), Andy Ruiz. Cuando tienes disciplina y entrenas arduamente Eddy usará eso para entrenarte, pero eso es lo que necesitas, disciplina”, aseguró Canelo para ESNEWS.

Así mismo, le recordó a Ryan García que Eddy Reynoso estuvo junto a el en todo su campamento previó a su última pelea.

SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS

“No se realmente que fue lo que sucedió, Eddy está aquí (en el gimnasio) todo el tiempo, incluso estuvo con el antes de año nuevo en su pelea de enero, entrenaron en navidad, tuvieron un largo campamento, pero no estoy seguro de lo que pasó”.

Ryan García rompe el silencio y explica por qué dejó a Eddy Reynoso

La repentina salida del Canelo Team por parte del joven, Ryan García, dejo muchas preguntas en el aire, por ello, el joven mexicoamericano, mencionó los motivos que lo llevaron a buscar un nuevo entrenador para su próxima pelea y dejar a Eddy Reynoso.

SIGUENOS EN INSTAGRAM CON EL MEJOR CONTENIDO DE BOX Y MMA

Ryan García decidió romper el silencio y habló sobre los motivos que lo llevaron a buscar un nuevo entrenador, situación que dio mucho de que hablar en los últimos días.

“He trabajado con Joe en el pasado y siempre ha sido alguien a quien sigo llamando y todo eso, así que ya tenemos una relación. Pero la razón por la que cambié es que Eddy realmente no tenía tiempo para entrenarme y ya no estaba funcionando”, dijo García. “Ya habían pasado dos semanas (desde el campamento) y no lo había visto, así que pensé: ‘Sabes, solo necesito hacer un cambio’. Joe ha sido genial y está dedicado y estoy emocionado de trabajar con Joe”.

Ahora con un nuevo cambio de entrenador, parece que los ánimos de Ryan García han subido y mandó un fuerte mensaje a sus rivales.

Tags: BoxeoCaneloEddy ReynosoRyan GarciaSaúl Canelo Álvarez
Advertisement
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
El Fildeo

© El Fildeo 2026

Nosotros

  • Aviso de Privacidad
  • Código de Etica

Síguenos

× Caliente
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera

© El Fildeo 2026